lunes, 20 de abril de 2009

Reflexiones entorno a mi estilo

1-¿Cuál es mi perfil de aprendizaje de acuerdo a los resultados del test?

Con los resultados que logre obtener en el test, me di cuenta que mi estilo de aprendizaje es teórico.

2-¿Qué acciones de estilo de aprendizaje estoy ejerciendo que pudiesen estar en contradicción con los resultados del test?

En algunas ocasiones demostraba ser del estilo reflexivo, ya que siempre empezaba a mirar desde diferentes perspectivas el tema que se estaba tratando y comenzaba a darle vueltas al asunto sin tener buenos logros. Pero dándome cuenta , siempre e tenido la lógica en frente y casi nunca hago uso de ella.

3-¿Qué acciones (10) debo emprender para convertirme de un profesional en formación a uno competente y competitivo en el mercado?

Alguna de las acciones que debo tomar son:
- Investigar descubrimientos en el área de mecánica

- Adquirir otros tipos de conocimientos que estén asociados al área de mecánica

- Tener claro cual es el sentido a seguir

- Tener mejores habilidades para trabajar

- Separar lo teórico de lo práctico

- Tener gustos y habilidades en otras áreas

- Preocuparme de mis valores personales

- Ser un profesional que le gusta el trabajo

- Preocuparme de mi estado de salud

- preocuparme de tener una buena imagen como persona.



Por Fidel Ledezma Velasquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario