martes, 14 de abril de 2009

POR QUE ELEGI ESTA CARRERA

Mi interés por la carrera de ingeniería mecánica en vehículos automotrices y sistemas electrónicos, viene desde pequeño, que desde que recuerdo me han interesado los vehículos, todo lo que tenga motor, como las motos, autos de carreras, etc. En estos además me gustan los artefactos electrónicos, desde niño me gustaba desarmarlos e hacer experimentos con ellos.

De ahí comienza un interés por esta carrera ya que me gustaría aprender y es justo lo que creo que debo estudiar para así ser un profesional el día de mañana, es mi meta a cumplir. Además cuento con el apoyo de mi familia, creo que es muy importante el apoyo que nos brinda. Ya que además son los que me motivan a seguir con esta iniciativa.
Y elegí esta universidad porque me dijeron que es muy buena, que tienen buenos profesores, una gran infraestructura, y que sobre todo salen muy buenos profesionales.


Por Rubén López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario