lunes, 20 de abril de 2009

Perfil Aprendizaje

1. ¿Cuál es mi perfil, de acuerdo a los resultados del test?
R: De acuerdo a mis valores y cualidades, mi estilo de aprendizaje es pragmático


2. ¿Qué acciones de estilo de aprendizaje estoy ejerciendo que pudiesen estar en contradicción con los resultados del test?
Las acciones contrarias a mi perfil son:
• No coloco de inmediato en práctica ideas nuevas, ya que analizo sus ventajas y desventajas
• Me gusta compartir con personas perfeccionistas que tengan ideas claras
• Me gusta analizar y dar vueltas a las cosas



3. ¿Qué acciones debo emprender para convertirme en un profesional en formación a uno competente y competitivo en el mercado?
Las siguientes acciones son:
• Desarrollar y Colocar en práctica mis cualidades
• Ampliar mi vocabulario para expresarme de mejor forma
• Aprender más idiomas para ejercer mi profesión en otros lugares del mundo
• Actualizar mis conocimientos sobre mi profesión, a medida que aparezcan nuevas tecnologías
• Estudiar otra profesión para complementarla con la que ya estudie
• Colocar en práctica principios y valores
• Compartir ideas con otros profesionales
• Ser multifacético
• Ejercer la profesión con motivación
• Dominar los conocimientos para poder dar órdenes






FABIÁN ALBERTO MENESES ILLANES

No hay comentarios:

Publicar un comentario